Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Somos una Agencia de turismo que ofrece productos y servicios turísticos de alta calidad, que han sido adaptados para satisfacer los gustos y las necesidades de las personas con discapacidad, sus amigos y familiares.
Puedes adquirir paquetes con hospedaje, transporte, alimentación, guías turísticos especializados, tours de un día, actividades de aventura, de relajación, para disfrutar en familia, en pareja y en contacto con la naturaleza.

Cuéntanos que es lo que estás buscando y nosotros te ayudamos a realizarlo.

Pulsa aquí y conoce los destinos que te gustaría visitar

MISIÓN:
Ofrecer viajes y servicios turísticos, para la población costarricense o extranjera, brindando servicios adaptados para las personas con discapacidad, que deseen realizar actividades turísticas en Costa Rica. mediante una actitud responsable y en armonía con el ambiente.

VISIÓN:
deseamos ser reconocidos por nuestras gbuenas prácticas, donde nuestro mayor objetivo es la calidad de los servicios y no la cantidad, poniendo en práctica el desarrollo sostenible para el disfrute de los atractivos turísticos naturales y culturales actuales, sin poner en riesgo las necesidades de las futuras generaciones.

NUESTROS SERVICIOS

  • Asesoría turística.
  • Información turística.
  • Venta de paquetes turísticos accesibles para personas con discapacidad.
  • Reservación de hoteles.
  • Organización de Tours para grupos de personas con discapacidad.

Pulsa aquí para contactarnos.

Deja un comentario, consulta o sugerencia a continuación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.